Datos personales

Mi foto
Consultora en temas de Inteligencia Económica y Estrategia.

jueves, 16 de agosto de 2012

A la Carga!!! Manos a la Obra

Estimados seguidores, en primer lugar disculpas por haberme alejado tanto tiempo de uno de mis actividades favoritas:  Escribir y Compartir con ustedes mis percepciones, conocimiento, puntos de vista de la economía y otros temas afines.

Hoy vuelvo a la carga!!! iniciaré nuevamente mis publicaciones y espero como siempre el apoyo que me han brindado!! Y esperen muchas noticias y muchas sorpresas en los próximos meses.  

Acabo de ver el discurso de nuestro Presidente Danilo Medina.  Un discurso de 1:20 horas aproximadamente, muy esperanzador.  Particularmente me gustó, sobre todo el cierre y la percepción de compromiso que tenían sus palabras.  El gran reto es la implementación. como se diría en el sector privado, se necesita un buen PMO (Gerente de Proyecto) para garantizar el cumplimiento de todo lo que comunicó.  y de esto se tratará mi próximo artículo

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario